Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2008 , 10:49:20   #3
ALEXTECH
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 135
ALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popularALEXTECH el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado

Pero y entonces cual es mejor de las dos ??? la YBR con aspas tambien esta muy tentativa , pero esa Discover 135 negrita con azul me tiene Friki

ALEXTECH no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02353 seconds with 11 queries