08-04-2008
, 10:28:47
|
#2 |
| Denunciante Constante
| parce ps .. las dos motos ke tenes en opcion son muy parecidas .....teniendo en cuenta ke la discovery 135 por su cilindrada puede ser un poko mas andona ke la ybr --- por otro lado ... esa ybr nueva la ke salio con aspas a y lo otro con respecto a lo del consumo de gasolina son = .... eso si como a una velocidad de 60km/h |
| |