Bueno muchachos solo queria tener una Opinion extra referente a esa moto , yo no soy experto en el tema pues esta seria mi primer moto.he venido analizando esta Moto hace un mes y me llama mucho la atencion. especialmente por la economia , me han dicho que se consume 1 galon por 150 km , ademas de tener un muy buen diseño, muchos me dicen que no vale la pena pagar impuestos por 10 cc mas , pero realmente me tiene flechado. la otra opcion seria una YBR 125.
Cual de las dos se comprarian ??
Aqui dejo foto de la Discover 135 que vi en Caldas.