Tema
:
el man mas perro k he conocido!!!
Ver Mensaje Individual
08-04-2008 , 10:16:39
#
94
amon007
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.847
Me Gusta Recibidos: 178
Me Gustas Dados: 909
Ingreso: 29 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 41503
Yo opino que vos sos un boba, por creerle. Mas bien querias creerle al tipo para que te destapara. Cualquier mujer se da cuenta la clase de tipo con la clase, aun antes de salir con el.
O quiza te falta tacto...
amon007
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a amon007
Buscar Más Mensajes de amon007
Page generated in
0,02197
seconds with
11
queries