Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008 , 15:15:08   #4
DR. D
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de DR. D
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.295
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3300
DR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

En el año 2000 la banda publicó un disco que combinaba el rock de Scorpions con una orquesta de música clásica. Bajo el título de "Berliner Philarmoniker - Moment Of Glory" se fusionaron las canciones clásicas de Scorpions con los sonidos de la Orquesta Filarmónica de Berlín, considerada una de las mejores del mundo. El tema "Moment Of Glory" presente en este disco fue el himno oficial de la Expo 2000 de Hannover, ciudad natal de Scorpions. Dentro de esta época de cierta decadencia éste es su trabajo más destacable.

En 2001 el grupo continuó experimentando y lanzó "Acoustica", un disco "unplugged" grabado en el marco del Convento do Beato, en Lisboa.

Moment of Glory - Scorpions

http://es.youtube.com/watch?v=dJFYFaCzXBo

DR. D no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02622 seconds with 11 queries