Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008 , 15:12:59   #3
DR. D
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de DR. D
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.295
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3300
DR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgullosoDR. D tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Scorpions- Rock You Like A Hurricane
http://es.youtube.com/watch?v=PHIhPieyvdg

Sin embargo, fue el álbum de 1984 Love at First Sting el que finalmente aseguró a la banda una visibilidad comercial masiva entre la audiencia norteamericana. Reforzados con el éxito del single "Rock You Like A Hurricane", Scorpions asumió un papel primordial en el mundo del heavy metal. La banda gozó de un alto grado de éxitos a lo largo de la década de los noventa gracias al álbum Crazy World y el single "Wind of Change." La canción habla de los cambios socio-políticos que entonces estaban ocurriendo en la Europa del Este al final de la Guerra Fría.

En 1992 el bajista Francis Buchholz abandonó la banda siendo reemplazado con Ralph Rieckerman, estrenándose en Agosto de 1993 con "Face The Heat". Tras ello salió un directo para respirar a clásicos otra vez "Live Bites" (1988-95), que incluía 3 temas nuevos también. Y en 1996 salió "Pure Instinct" que siguió por el mismo camino. A estas alturas el batería Herman Rarebell había abandonado también el grupo siendo sustituido por James Kottak.

DR. D no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03036 seconds with 11 queries