07-04-2008
, 10:10:24
|
#406 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por edvelasq eso no asara, arsenal se queda con la champion vs manchester, y hasta dà la sorpresa en el torneo inglès... =) | Esa llave no esposible.
Las llaves para semifinales son así: Roma/Manchester Vs. Schalke/Barcelona Fenerbahçe/Chelsea Vs. Arsenal/Liverpool
hmmm... todo pinta muy bien para Chelsea.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |