Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2008 , 00:31:14   #310
*_*MiLa*_*
Denunciante Notable
 
Avatar de *_*MiLa*_*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 920
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1988
*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [Halehha]
si ese video es excelente.esa cancion me encanta...pero te informo que no es una vieja,es un man de 17 años...
pero es hermoso
si de eso me di cuenta ahora...... el hermano de el es el de las rastas............................ pero eso parece una vieja.. y en las jotos y too........ es hermafrodito jajaja
yel tiene es 18

pero te juro me asegure en las jotoss y naa eso es una viejaa.... pues parece pero en la bibliografia aparece es otra cosa


aqui otra cancion de ellos q me gusto

se llama read, set, go......... tokio hotel

http://youtube.com/watch?v=llH13hboNYA


Última edición por *_*MiLa*_*; 06-04-2008 a las 00:35:28
*_*MiLa*_* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03001 seconds with 11 queries