Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2008 , 21:24:13   #27
llSenor Fll
Denunciante Avanzado
 
Avatar de llSenor Fll
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.567
Me Gusta Recibidos: 163
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 15 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 15052
llSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda VivientellSenor Fll Es Una Leyenda Viviente
  
Shocked

Cita:
Iniciado por franfaro
como decia un parcero atras" acaso hay q ser ing mecanico para saber de motos" que estupides tan grande. o si no vea esta"la pulsar es mejor por que es 180 jajaja se nota que sabe mucho de motos. la cbf es mejor maquina home empezando por el sistema de suspension que maneja, el peso de la moto es una chimba es mucho mas libiana, ahhh y otra cosa tiene tacometro fino, fino, no como es de la pulsar que q es mas malo que un hp, hasta agua le entra!!!



jajajajajaja estoy de ak,uerdo kon el parcero!!! lo uniko ke tiene la pulsar chimba es el takometro.. aaaa y eso ke se le daña oseaa ke ..... y el stop ke es mero diseño de stopo!!!

__________________
Siempre me borran la firma por eso no coloco!
llSenor Fll no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02520 seconds with 11 queries