05-04-2008
, 15:20:53
|
#402 |
| Denunciante Constante
| Bueno yo como que de Jpop mas bien poco, pero pongo este videito y es del opening de trinity blood que me gusta muchisimo, es corto y no se se sera mas larguito y si alguin lo tiene por fa me lo pasa. Gracias. PD: no se como se llama la cancion. www.youtube.com/watch?v=rqc3Dei_zwI |
| |