...k ximbita mi poli...
Parceros... soy graduado y la verdad no me daban ganas de salir de allá pork parecía uno un ventilador mirando nenas pa' todo lado... en cuanto al nivel academico... digamos k eso depende de cada pelota... ud verá si es buen estudiante o no... en fin... el poli es una chimba parce ¡¡¡
__________________ ...::'::.'.:: JeaNckaS ::.'.::'::... |