Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008 , 14:45:37   #230
jeanckas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jeanckas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado ...k ximbita mi poli...

Parceros... soy graduado y la verdad no me daban ganas de salir de allá pork parecía uno un ventilador mirando nenas pa' todo lado... en cuanto al nivel academico... digamos k eso depende de cada pelota... ud verá si es buen estudiante o no... en fin... el poli es una chimba parce ¡¡¡

__________________
...::'::.'.:: JeaNckaS ::.'.::'::...
jeanckas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02087 seconds with 11 queries