04-04-2008
, 13:04:01
|
#17 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por camaleon_XXIII muy cierto es veo que los que hablan de pulsar ni idea tienen de mecanica | yo soy ingeniero mecanico 
defiendo mi pulsar porq es una belleza el motor es una chimba no me pone problema pa puta mierda, nunca le he sacado la maxima velocidad y revolucionado al maximo porq eso es perjudicial para cualkier motor diseñado para torque como es el caso de la pulsar, lo q me parece excelente porq se adapta a esta ciudad perfectamente, me he culiado varias cbfs subiendo palmas y gon gordo parrilero... que mas haber... a si, me da mas presencia y sobretodo cuando llevo una chimbita en la parrilla. No comparen dos motos con diferente cilindraje q eso es irrelevante, yo prefiero cilindraje 180 mil veces q 150, si la cbf fuera 180 caberian comparaciones.
hablan de la hpta marca, que la calidad, nadie ha dicho q la honda no es reconocida, pero la calidad de una marca se refleja en el precio...y a mi la pulsar me parece muy cara la chimba pues, y si existen muchas pulsar en circulacion es porq la gente la prefiere, y si existen pulsar en el taller es porq es una makina y toda makina necesita de mantenimiento, mas guevon el q compra una moto pretendiendo q nunca la va llevar al taller... puede ser una ducati pero alla en el taller estara tenganlo por seguro.
no vengan aki a decir q la gente q habla de la pulsar no sabe de mecanica q yo solito se mas q todos los q les gusta chicaniar q saben pero no saben sino acelerar y frenar.
Última edición por pocillo gf; 04-04-2008 a las 13:15:11 |
| |