04-04-2008
, 02:52:44
|
#3172 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| q envidia ome, usté en ese desparche Nooo, yo como q si voy a dormir alguito, ya no soy capaz de leer más Sr. Minga, q termine de ver videos y q duerma muy rico =) Yo, dentro de hora y media, mientras todos duermen, me estaré levantando para ir a la U Eeeeen fin, todo sea x q se acaben rápido!! Me fui!! =) |
| |