Cita:
|
Iniciado por negumi saray yo le respondo la pregunta yo he estado estudiando mucho n.n y no mepuedo coenctar cuandohay mucho estduios ademas en mi casa son muchos yncecsitanelcompu |
gracias a dios el computador es para mi solito y sigo siendo fieles a todas