Cita:
|
Iniciado por jos3nandito jajajajajaj que caja el chiste
y que caja este comentario hagale pongase asi
y yo me pongo dj zapatos y armamos un club que se llame
el closet de los dj`s  |
jajajajaja entonces kual me sale mejor!!! DJ kroydon o DJ konverse!!! jajajaja