03-04-2008
, 11:15:27
|
#4 |
| Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por abraxas_76 Mira si es un enlace a rapidshare u otro web Host y allí bajas un video local o casero...que tiene de malo???....el foro es algo limitado para subir videos largos o de buena calidad, de allí nace la necesidad de alojarlos en algún otro sitio. |
AHY LE DIJERON TODO
TOTALMENTE DE ACUERDO  |
| |