02-04-2008
, 21:51:43
|
#300 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por bioron PARCE MARIACA , esa canción es una chimbota, sobre todo los sonidos que salen en el minuto 2:08 al 2:21
------------------------------------------------------------------------- | jaja mera concentración para determinar los sonidos en el tiempo determinado y exacto a mi me gusta este video porque yo quiero hacer eso pero encima de una mula  el caso es que me gusta mucho....... http://http://youtube.com/watch?v=styYbRWQYP8
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |