apenaz ingreze al foro y me vine directo al rock, opino el rock es un estilo de vida, y yo si quiero morirme joven y feliz en un carro a toda por una autopistapero sin frenos y sin espejo retrovizor mas bien una camara grabando la felicidad con la q me voy a quebrar jajaja, gracias
__________________ |