Cita:
|
Iniciado por eduarpa eh lo reconozco yo fui uno de los q lo criteke pero esta excelente el aporte sobre todo por lo casero no como esos aportes de ahora q son solo internet y nada de caseritas ??? |
pal gordohp REPU por tres cosas:
1: Cumplimiento del topic, casera y local
2: Calidad de imagenes, fotos explicitas y de muy buena calidad y tamaño
3: El tema es poco visto por estos lados, al menos en lo referente a casero y local..... DETROIT..... eso es lo mejor de lo mejor.....
repu pal gordohp..... se la merece.
Razon tiene eduarpa.... en este topic ya no se ve sino un 10% local y el otro 90% es puro internet..... se esta desvirtuando...... que tristeza, sobre todo por aquellos que aportamos material local y casero......
reitero, pilas administrador... que bueno exigir el cumplimiento del topic.
repu pal gordohp