Yo si me fumo x ahi 3 en la U en semana y en finde si me descuido, en fin es un vicio y uno se siente ralajado, no se si yo si sere muy ansioso, lo ke si se es q me extreso x cualquier chimbada y un cigarro no me ke mal en esos momentos, lo ke si estoy pensando es a futuro ke consecuencias tendra esto.... morire de cancer?? jeje Dios no quiera pero bno.
__________________ ::--------------------------------------------:: Just a Little More Love ™ ::------------------------------------------:: Busco novia linda Y de Ojitos Claros q me quiera..Mayores informes aqui. PD: Soy Virgen |