Cita:
|
Iniciado por ♠EL TATO♠ NO PARCE...... NO LE ATINO A UNA. **No se lo que sea CAGE o lo que signifique en su jerga.....pero el que tomo la foto fui yo... por lo tanto no aparezco. ** Y Eliana no es de Antioquia........... es de caldas Manizales!! |
Bien Tato, al Cesar lo que es del Cesar...aunque hay que reconocer que en Medallo se ven unas nenaaaas, pero aqui en el eje también, y si no, pues vea la muestricaaa que tenemos en el mejor foro de todos los tiempos.