Cita:
|
Iniciado por Morfina A.C. se nos iba subiendo un poco la Temperatura aguacatera!!! dele la reina traigase unos aguacaticos q esos pegan con un almuerzo bien chevere!  jajajaja |
Uy....sí, así estripaito con arroz. Paaaarce...me hiciste dar hambre ome.