Cita:
|
Iniciado por inguirojas Por Favor Dar La Nacionalidad... Esta Muy Linda... Pero Colecciono Solo Colombinas  |
Viejo, la verdad me llegaron al mail y la titulan como FRANCINE en una finca del eje Cafetero..dice que es Colombiana de padre Brasileño y madre Colombiana...de por alla del eje....
Pero, tengo otro set, con la camiseta de Brasil y sobre un carro con placas de Brasil, entonces pues ahi esta muy en duda lo que me dijeron..igual es bella, ahi les dejo algo mas....
Gracias por los coments..