31-03-2008
, 21:39:15
|
#172 |
| Denunciante Distinguido
| plop.......
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hey tengo un frioo mas py 
mañana vamos a cambiar los muebles de mi jaus lero lero 
l@s KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! =D
pdt: lauris yo le ije
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª... |
| |