Cita:
|
Iniciado por KARONTE hola comegalletas... y que paso con la saray?, verdad que le prohibiste que se juntara con niños malos como nosotros?. |
NO LE PROHIBI SE LO EXIGI ... QUE MAS PARCE ... EN QUE ANDA
BUENAS TARDES A TODOS ... QUE ME CUENTAN PUES ?
HE DICHO