Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:16:19   #1
Predeterminado El nuevo virus; Newton Virus, el virus que juega con tu MacBook Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si al momento de adquirir tu Apple pensaste en que por fin te librarias de los molestos virus y otras infecciones computacionales, te comentamos que te equivocaste, aunque no te preocupes ya veras porque !.
Acaba de nacer el virus más increíble jamas pensado. Lo bueno es que no le hará daño a tus archivos, ni se propagará por red a las computadoras de tus amigos, o se copiara en tu usb, pero lo que si es seguro es que te producirá un rato de alegría y distraccion cuando te contagie, ya que es realmente entretenido.
Gracias a los programadores Mauritius Seeger y Dr Mo de Troika, este virus aprovecha las leyes de la gravedad para hacer de las suyas. Si alguien tiene este virus…que porfavor que me lo envie !

http://www.youtube.com/watch?v=aBJQ5085kSo

Fuente: www.troika.uk.com

Comentarios Facebook

radu_guaro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El nuevo virus; Newton Virus, el virus que juega con tu MacBook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02770 seconds with 12 queries