Cita:
|
Iniciado por KARONTE yo si manejo moto, en la Dorada me decian centella, me he asotado infinidad de veces y me sigue gustanto y yo si haria eso... no le veo lo heorico, para mi es una acción 100% normal, loguica y ecuanime. |
Si eso es verdad, es lo mas de normal que uno ande en moto con la novia, sin casco y se quede sin frenos, y que en lugar de gastar combustible decida estrellarse...
que mundo tan normal.