31-03-2008
, 13:37:34
|
#157 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| lurt envidiosientaaa consigase un principe porke yo ya tengo unooo entonces ke todas tengamoss porfisss hay no hace mucha falta nadetraT_T naviscoooo te epstrañooooT_T vuelvee ye yeeeeeeeee vuelve ke el dolor me mataaaa |
| |