Señores antes que nada gracias a todos los que hasta la fecha han confiado en lo que vendo y han adquirido la serie, la serie se sigue distribuyendo con los mismos parametros y eso si HABLANDO CON LA VERDAD no inventando como otros para poder vender...ojo no se deje estafar...mucho pato por hay suelto.
proximamente celulares!
si te interesan las mas de 46 horas de oyeloca y 7lab me encontras en
[email protected]