Parce...es que ya descubrí que acá por hablar cosas "interesantes" se levanta uno más de un enemigo...entoes más bien parlemos popó un rato al día...eso alivia el corazón, y destensiona los músculos del cuerpo.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |