31-03-2008
, 07:39:49
|
#154 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| jelousesss yo me pierdo los fines pk no tengo internete en mi jaussss pero aparescoo en semana espero keme hayan eptrañadoo mi princeso no se ha puesto en la firma .. hey hey aklareneme pues kienes somos las princesas y ke princesa somos c/u bueno suerte y pulso las amo |
| |