30-03-2008
, 15:02:15
|
#42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por Mitto muy "bonita" la apreciación... sin embargo algunos de akatsuki han discriminado abiertamente a los que no son del grupo... cuando estaban armando una reunión de ANIME en la ZONA ANIME, muchos q no éramos del grupo estabamos interesados en participar y lo manifestamos, luego llegó dos personajes y empezaron a decir que sólo era para los del grupo y a quienes ellos decidieran integrar... los demás de akatsuki los apoyaron... entonces si era una reunión exclusiva porque no armaron eso en el topic de su grupo?? no creo q uds tengan als respuestas sensatas, ya que son nuevos... pero al menos tomen ejemplo para que no cometan la misma estupidez de decir que es una zona "libre" y terminen haciendo los mismos actos discriminativos... pd. después de eso no me quedaron ganas de participar con ustedes, a pesar de que sé tengo unas de colecciones de anime más grandes de acá. y la verdad no me interesa polemizar,  | en parce si tenes razón.. incluso cuando yo dije.. que queria ir.. salieron que solo los akatsuki.. o que tenia que elegirse si los akatsuki querian que otras personas fuera del grupo pudiesen participar... esa parte es un poco entendible por lo que paso con neji... pero no deberian tratar de cerrarse tanto... solo digo eso... no por que me caiga mal nadie en el foro.. ni nada...antes se a pasado muy bueno y se les agradece... y también por eso mismo sigo diciendo se necesita y se solicita moderador |
| |