Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008 , 15:01:31   #23
jimi08
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
jimi08 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

cagada caspiar lo colombiano y mas de la etnnia a lo bien que dejen al menos que los manes vendan un par de cds ademas por estos visajes es que el rap colombiano esta estancado porque ni los mismos raperos locales apoyan la causa.

jimi08 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02186 seconds with 11 queries