Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2008 , 01:51:48   #3
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.046
Me Gusta Recibidos: 1776
Me Gustas Dados: 705
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 95
Puntos: 141007
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 17

  
Predeterminado

para poderte ayudar mas harian falta mas datos, por lo que se puede ver es un error 404, y eso quiere desir es que el archivo no fue encontrado o no existe.... ya hay ke tocaria hacer? pues haber vamos por partes.

1. que expliques el procedimiento... como asi? osea, esa pagina que tenes, le das enviar, guarda la informacion en el mysql y muestra otra pagina con los resultados?

2. verificar si la pagina esta guardando la informacion en el servidor mysql.

3. la verdad yo solo e trabajado mysql en servidores linux, por lo tanto, linux diferencia mayusculas de minusculas, osea es difernte un archivo de nombre consulta.php a un archivo Consulta.php, no se si para un servidor corriendo en windows aplicara la misma regla

4. como dige, no e trabajado nunca con mysql bajo windows, por lo tanto no se como se debe de hacer la conexion a la base de datos, por lo tanto explica mas sobre el asunto, pero..... error 404 es que esta buscando un archivo que no encuentra.

-- correccion --

leyendo mas a fondo note que el problema lo estas teniendo al crear la conexion y hay es donde te bota el error 404

la pregunta ahora es.... con las demas herramientas de conexion si te conecta?

xq no montas el archivo de configuracion del mysql aca a ver...

el servidor si inicia?

son muchas las preguntas marik

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02880 seconds with 11 queries