30-03-2008
, 00:12:55
|
#180 |
| Denunciante Sobresaliente
| En una PiScIna Al Lado De Un LagO En una NocHe dE luna llena!!!! En Un CarrO!!!!!
__________________ *<*<*!!!!TengO TAnTas GAnAsSs DE TII!!!*>*>* MI GoRDa CaNsOnA lA AmORo ._Asi COmo ToDO Se vA..aSi misMo lLEgA_. |
| |