Cita: |
Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= pues a mi solo me gusta el rap y R&B en ingles y en español rescato a vico c pero nada mas.
dre el mejor | Mostro hay q escuchar un poco mas 
hay mucho talento en el mundo hispanohablante como pa digas q solo Vico C
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |