Cita:
|
Iniciado por libertadores1989 parce yo conozco al man que tomo esas fotos, es el hermano de uno de mis compañeros de oficina.... y ese man fue el agraciado que pudo ver a esa mujer como DIOS la trajo al mundo. |
EL KE LAS TOMO CAES VETO VACA
EL DIRECTOR Y DUEÑO DE LA REVISTICA
XO