Cita: |
Iniciado por DanCer.BarBie Bueno q les parece? si quieren mas me avisan =)
-B | Aqui quedo excelente; Meras fotos!!!!
__________________ ARRIEROS, ESPIRITU DE GUERREROS !!! - SI NO LO ENDEREZAMOS NOSOTROS TOES QUIEN???? -Le saca capul a una calavera. -Siente respirar a las hormigas. -Oye crecer la hierba. -Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. - Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. |