esas hembritas son mero hueso...y le sacaron el pecho al papa!!!...hace pco un actor de hollywood se murio de sobredosis...me dijeron q andaba con una de ellas...o es mero chisme?o estoy mal informado?
__________________
::::: BARÇA BARÇA::::: America te llevo en el  Entre Mi PC y tu vida no hay nada oculto...!
|