27-03-2008
, 11:40:29
|
#802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por negumi de todo un poco mira por la falta de hambre el man se le olvido llevar elotro casco y por no cumplir las normas de suguridad vial se muriero y recibieron la lastima de las personas n.n
ke lindoooo n.n | huysss negumi le esta aprendiendo arto a mitto..... |
| |