que Le Dolio....que Dije.....que La Verdad... haber ...seÑor Asi No Me Matubiera ,,,es Muy Maluco Tener A Una Persona De CompaÑero Que Se La Pase Tomando...,,que Sea Una Buena Mujer Juciosa..trabajadora ,dedicada A Sus Hijos...o Estudiosa...y Le Salga Una Joyita......a Eso Me Refiero... mi Amor Yo Trbajo Y No Soy Una Mantenida........ pero Si Aspiro A Encontrar En Mi Vida Un Buen Hombre Que Valore Lo Que Soy,,,y Que Sea Un Apoyo...no Mi Sancadilla Y Mi Dolor De Cabeza... ay Dios....... |