·heeyyy oooo yo no quiero ser pocahointas ... esa muñeca me cae mal ·que diano sea esa o la changuita... parx yo no conozco a laulau
__________________ ҳ̸̸Ҳ Ҳҳ̸̸ pr!ncesas_rulx live*laugh*love -->Marlon Piedrahíta <-- Verde, te apoyo en las buenas y en las malas!!!... Soy del Verde,Soy Feliz ((Cosota De Caminea)) ♫ · El momento se dió, aprovéchalo · ♫ |\_No dejes pa' mañana lo que puedes hacer hoy_/|
Última edición por Paolita●Correa; 26-03-2008 a las 23:32:53 |