si si perdon fue un poco confuso el acote jajajajaja a ver lo mejoro
Cita:
Empezado por
Eustaquio Y un man en el Facotr X cantó la Gasolina, y si el man saca Cd, seguro que lo compro...es la única versión de esa canción que me gusta.
cual omen?
es decir cual es el man de fac x q la cantó?
__________________________________________
La Peli
AUDIOSLAVE TIENEN UNA CANCION Q SE LLAMA GASOLINE
peli perdoname pero tu acote me dio risa
jajajajajajajajajajajaja
jajajjajaja
mejoro????