26-03-2008
, 17:49:17
|
#52 |
| Denunciante Novato
| em si wenas!
lo k pase esk era pa decir k si cami me puede reemplaxar? 
yo ya le dije a nathy y lo k pasa esk en realidad tngo exagerado estudio!!
weno graxx!
sino yo despues haulo con die!!
ahh gracias por la aceptacion de yo !!!!!
__________________ ★LaU StYlE★
♫♫ⁿÔ Ď!Ğąى ⁿądą ىÔLÔ ąρąĞą ӘL ŤӘLӘfÔⁿÔ, ӘⁿŤяą ą Μ! ąLсÔβą Уى!ĞąΜÔى ىӘĎŬс!ӘⁿdÔⁿÔى,
ⁿÔ ŤӘΜąى ىÔLÔ Ląى ӘىŤяӘLLąى ąⁿĎąⁿ ٧!ӘⁿdÔⁿÔى, ҢąĞąΜÔىLÔ, ى!ⁿŤ!ӘⁿdÔLÔ, ӘL ΜÔΜӘⁿŤÔ V!V!ӘⁿdÔLÔ♫♫ |
| |