26-03-2008
, 17:26:48
|
#51 |
| Denunciante Bronce | Cita: |
Iniciado por =)ju4nD4-BFC(= Me Lei Todo El Topico :s Y Si Daniela Y Blankis Son La Esencia Del Grupo  En Mi Parecer Pues :p Ademas De Que Son Princesas Desde Antes Que Muchas De Las Actuales Conocieran Siquiera El Foro  Por Eso Y Mucho Mas (las Amo T_t) Ellas No Pueden Ser Sacadas Del Grupo :d | Sisas.. debe ser por todo lo que entran al foro ya... ..!!! 
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |