Me Lei Todo El Topico :s Y Si Daniela Y Blankis Son La Esencia Del Grupo

En Mi Parecer Pues :p Ademas De Que Son Princesas Desde Antes Que Muchas De Las Actuales Conocieran Siquiera El Foro

Por Eso Y Mucho Mas (las Amo T_t) Ellas No Pueden Ser Sacadas Del Grupo :d