Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2008 , 15:56:46   #237
.DIDI.
Usuario Expulsado
Denunciante Avanzado
 
Avatar de .DIDI.
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.550
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7078
.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria.DIDI. es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

PARCE.. PS YO PARA LLORAR SE NECESITA... CLARO Q AHORA ULTIMO, ESTOY HABLANDO DE UNOS 6 MESES PARA ACA..



Y LOS HOMBRES Q ME HAN RODEADO SON MAS LLORONES Q YO

.DIDI. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02478 seconds with 11 queries