hi dar suguin bueno ke te digo yo nada mas se de las adpataciones de jessica toledo de esas canciones noescuchado mas, el ending de naruto mm yo creo ke se llama armonia esta semana te lo apso o alguien te lo pasa y lo de rozen maiden todavia no ha salido un fandub para las traducciones de esas canciones ke las concidero ermosisimas sobre todo el primer op di ke me amas aunke sea pecado con tus labios prohibidos per cuando sepa algo te aviso n.n
__________________ zetsubou style "LA ÚNICA COSA QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR A UNA PERSONA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SE ENCUENTRE CON OTRA" n.n |