MAoRo No se necesitan pruebas en la mano mira el miserable rendimiento de las supercontrataciones y los superesfuerzos de tu Honorable Doctor estamos haciendo historia pero a este paso vamos a dejar que Junior tu papa nos alcanze.
Segun vos, sos el unico que pagas la boleta y el resto somos hinchas de Radio.
NO TENES PORKE SER TAN GROSERO::RESPETEMOS POR FAVOR--> danisb
Última edición por DaNi$.BB; 26-03-2008 a las 22:47:31 |