tengo entendido que todos los refuerzos que entraron y jugadores que salieron del Nacional estuvo bajo el conocimiento y permiso de Quintabani, tal parece que Victor Marulanda trajo lo que Quintabani le pidio, obviamente todo esto pensando en la continuidad del equipo en la punta de la tabla y la copa, pero como se dijo anteriormente fue una equivocacion, se penso que estos jugadores nuevos iban a acoplarse muy bien al equipo y no a sucedido, considero que las directivas del verde hacen un gran trabajo por el bien del equipo y la hinchada, pero en esta ocasion se equivocaron y estoy seguro que este bajon no va a durar mucho
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |